lunes, 2 de octubre de 2017

CLASE 1 (M1PXVII) Ingreso a la plataforma Mi-EVA

¡Bienvenidos los integrantes de la Promo XVII NSC! 

Espero que su recorrido por este módulo sea de máximo provecho tanto a nivel personal como para su futuro profesional.

Para iniciar el módulo es necesario que te incorpores a la Plataforma Mi-EVA (siglas de Metodología de la Investigación - Entorno Virtual de Aprendizaje). Para ello, debes seguir las siguientes instrucciones:

TAREA 1
Valor: 3 puntos
Tiempo para hacerla: 1 semana
  1. Abre un correo Gmail, cuyo nick sea la inicial del primer nombre+apellidocompleto1+5+la letra de la sección. (Ej: Si es María Josefina Pérez de 5to año sección D, su nick sería: mperez5D). Si el nick está ocupado puedes incorporar la inicial de tu segundo nombre o de tu segundo apellido.
  2. Envía un correo a la profesora a nscinvestigacion5to@gmail.com para que te incluya en sus contactos y te invite a la comunidad G+ de la Promo XVII. Si ya lo tienes claro, di en el cuerpo del mensaje con quién harás equipo de investigación y qué tema les interesa. 
  3. Personaliza el Gmail y el G+ agregando foto personal en el perfil.
  4. Espera correo de respuesta. 
  5. Espera enlace para solicitar añadirse a la Comunidad de G+. Normalmente la aceptación llega a la pestaña SOCIAL de la bandeja de entrada. 
  6. Recorre todos los espacios que usaremos este lapso. (Gmail, Hangout, Comunidad G+, Drive, este edublog); para familiarizarte con su diseño gráfico e interfaz.
  7. Chequea que tu computadora, laptop o tablet tenga las aplicaciones actualizadas y los dispositivos de voz, audio y video estén configurados. Limpia el navegador y si es posible obten un antivirus que mantenga el equipo libre de amenazas.
A continuación una breve presentación de la Plataforma Mi-EVA por si deseas saber un poco más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe acá tu comentario (tarea)