domingo, 23 de octubre de 2011

SEMANA 4 - TEMA 2 - CIERRE TIPOS DE INVESTIGACIÓN

TIPOS DE INVESTIGACIÓN

En esta semana corresponde seleccionar el tipo de investigación que se aplicará a tu TDI, tomando en cuenta los conocimientos que obtuviste en la elaboración del CUADRO SINÓPTICO individual. (Nota: si bien es cierto que trabajamos solo la tipología que propone Hurtado (2006) comúnmente conocida como Ciclo Holístico de la Investigación, también se pueden proponer otras tipologías soportadas con su autor correspondiente o hacer una mezcla de ellas).

De acuerdo con esto, debes ponerte de acuerdo con tu equipo de trabajo para elaborar en el docs la asignación de esta semana:

  1. Realiza un ensayo con la estructura que ya conocemos, donde desarrollarás la 2da parte del Marco Metodológico en tu TDI, correspondiente al Tipo de Investigación. Este ensayo debe realizarse en la sesión de Docs del equipo y TODOS LOS INTEGRANTES DEBEN PARTICIPAR DE ALGUNA MANERA, cumpliendo con el rol que le haya asignado el responsable de cada equipo.
  2. Revisa las correcciones de la 1era. parte del Marco Metodológico (DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN) y aplícalas según sea conveniente.
  3. Recuerda usar un lenguaje formal e impersonal.
  4. Igualmente, recuerda aplicar las NORMAS APA-UPEL 2006 al formato del TDI.
Saludos! 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Escribe acá tu comentario (tarea)