domingo, 9 de octubre de 2011

SEMANA 2- TEMA 1 - SELECCIÓN DEL DISEÑO METODOLÓGICO APLICADO AL TDI

Estimad@s de la PromoXI:

Una vez realizado el ensayo sobre DISEÑOS METODOLÓGICOS (tarea de la semana pasada), se entiende que hemos reflexionado en torno al que más convenga aplicar  de acuerdo con la naturaleza del tema de la investigación. Por lo tanto, es oportuno ir montando las ideas en el  informe, para lo cual seguiremos utilizando la aplicación Docs. 

Cada equipo tiene una sesión abierta en el Docs, tal y como lo hicimos el año pasado, adicional a que ya fueron asignados los docentes asesores a cada equipo. (Revisar Listado docentes asesores en este blog). En función de esto, te sugiero que sigas las siguientes instrucciones:

  1. Envía un correo a la cuenta de la asignatura (nscinvestigacion5to@gmail.com) desde la cuenta gmail que utilizarás durante el año escolar, para que recibas tu invitación a compartir en el Docs de tu equipo.
  2. Revisa el Listado de docentes asesores y comunícate con el que te haya sido asignado, a la brevedad posible, para que converses y te pongas de acuerdo.
  3. Ingresa a tu Docs y ponte de acuerdo con tus compañeros de equipo en la forma como van a trabajar. Recuerden asignarse responsabilidades de acuerdo con las habilidades de cada uno.
  4. Revisa los modelos ofrecidos en la entrada anterior (CLASE 1).
  5. Comienza a trabajar en el Capítulo III, MARCO METODOLÓGICO, DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN.
  6. La fecha tope para la revisión será la próxima semana (del 17 al 21 de octubre). Recuerda que a cada sección se le vence su plazo conforme al día que tenga la siguiente sesión presencial, por lo tanto la puntualidad será considerada dentro de los CRITERIOS DE DESEMPEÑO de la evaluación.

Si tienes alguna duda sobre el proceso, escribe al correo de la asignatura, o al Twitter o al FB! Seguimos adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe acá tu comentario (tarea)