jueves, 13 de octubre de 2011

SEMANA 2 - TEMA 1 - CIERRE DEL DISEÑO METODOLÓGICO

Una vez conocidas y discutidas las características más importantes de cada uno de los diseños metodológicos, corresponde realizar el ensayo que inicia el CAPÍTULO III de tu TDI. Esta primera parte, que denominaremos DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN, es donde ensayarán sobre el diseño que seleccionarán para su investigación, partiendo de la teoría dada e interpretándola en función de la naturaleza del objeto de estudio.
Como ya realizamos un ensayo en la clase anterior, simplemente ahora deberán aplicar la misma estructura en el TDI, pero aplicando el diseño que consideren aplicable al caso.

ASIGNACIÓN
  1. Abre tu sesión en Docs y busca el documento compartido en donde estás desarrollando el Informe del TDI.
  2. Participa y discute con tus compañeros acerca del diseño metodológico que seleccionarán. (Los estudiantes que no ingresen al Docs ni aporten, no registrarán calificación en la actividad por equipo).
  3. Elabora un ensayo corto y preciso con la estructura que ya practicamos (Introducción - argumentación - análisis o interpretación  -cierre o conclusión). Recuerda que al citar debes mencionar al autor con su fecha correspondiente.
  4. Utiliza un lenguaje formal e impersonal (siempre en 3era. persona).
  5. Cuida el formato del documento, manteniendo las Normas APA-UPEL.
  6. Entrega en el tiempo indicado. (PLAZO: 1 semana -entre el 17 al 21 de octubre-, de acuerdo a la fecha de la clase presencial de cada sección)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe acá tu comentario (tarea)