domingo, 3 de octubre de 2010

Bienvenidos

Saludos estimados estudiantes de 5to año (cuasi bachilleres!):

Este edublog será nuestro medio de comunicación digital más importante, sin descartar otros que vayamos incorporando a lo largo del curso.

Deseo que este año sea de mucho provecho para todos y que nos mantengamos siempre INVESTIGANDO, que para eso estamos acá... Aprovechemos pues nuestra curiosidad natural, para encaminarla hacia la investigación creativa, organizada y de interés para todos. 

Cordialmente,
PROFE_LOLA

4 comentarios:

  1. Pues me parece una buena idea lo del blog y lo de las correcciones en linea, ahora el tema del proyecto de ciencias sera mucho mas fácil.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de hacer clases por internet es mejor que escribir XD pero no en verdad ayuda bastante y nos hace las cosas mas fáciles, me pareció bien la explicación porque esta todo explicito y bueno profesora Lola me gusta que ahora podamos trabajar por otros medios no solo ir a clases y escribir mil cosas si no que ahora podemos ver la información a través de la web 2.0 sin tener que escribir porque no me gusta mucho escribir XD.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, yo me alegro que les guste la idea y se sientan bien; esa es la idea!!! Si ustedes están a gusto, todo será mejor (eso espero de verdad).

    ResponderEliminar
  4. Saludos profesora lola , me parece buena la idea de trabajar todo por internet ya que hay veces que no da chance de dar la clase completa por falta de tiempo , no da chance de entregar el trabajo en fisico por problemas con las impresoras etc... ademas trabajamos desde la comodidad de nuestras casas gracias a esta web 2.0

    ResponderEliminar

Escribe acá tu comentario (tarea)