martes, 20 de octubre de 2015

Clase 3 (PXV_L1_15-16): Aspectos formales, Verbos y Propuesta de Investigación en Drive

De acuerdo con lo planificado para esta semana, nos corresponde preparar la propuesta de investigación, entendida como un documento que tiene la forma de un ensayo argumentativo, donde se plantea lo que se desea hacer a lo largo del proyecto. 

Para ello, vamos a usar los siguientes recursos:



El (1) y el (2) servirán para todos los aspectos de forma que debe tener un documento, de acuerdo a las pautas que ha establecido la comunidad científica.

El (3) servirá para la redacción y la elaboración de los objetivos, el aspecto de fondo MÁS IMPORTANTE de una investigación puesto que la definen, le dan personalidad y vida.

El (4) servirá para conocer lo que se debe incluir en una propuesta de investigación. De ser aprobada, la propuesta con muy pocos cambios se va a convertir en el capítulo I del anteproyecto (en adelante AP)

Tarea 3:
Ensayo argumentativo sobre el tema/propuesta de investigación
Modalidad: Grupal
Herramienta: Drive
Fechas de entrega: 26/10 al 30/10
Valor: 4 ptos.

INSTRUCCIONES

1. Repasa los recursos que se te ofrecen en esta entrada.

2. Discute con tu equipo el tema que finalmente seleccionarán para la investigación que pretenden realizar. También es útil discutir con personas cercanas o especialistas en el área de interés.

3. Lee sobre el tema que hayan seleccionado. Para argumentar, utiliza documentos que tengan autor y fecha (no mayor a 10 años), de manera que puedas hacer correctamente tanto las citas como las referencias. 

4. Abre un documento nuevo en Drive y monta la propuesta. Sigue las pautas dadas en los recursos ofrecidos. 

5. Comparte con los compañeros de equipo y con la docente asesora de metodología, a fin de que ella pueda darte el feed back en el mismo docdrive.


IMPORTANTE 

Todos los integrantes del equipo deben realizar alguna función en la edición del docdrive y dejar sus aportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe acá tu comentario (tarea)