jueves, 8 de octubre de 2015

CLASE 1 (L1-15-16-PXV): Plataforma Mi-EVA y competencias tecnológicas del egresado EMG

A continuación una explicación gráfica y conceptual de la plataforma de aprendizaje Mi-EVA. Espero les sea de ayuda durante este año escolar desarrollar sus competencias tecnológicas en ambientes a distancia o semi-presenciales.


5to mievaemg 2015-2016 from Lola Rincon


TAREA 1
Valor: 3 puntos (20%)
Tiempo para hacerla: 1 semana desde el día de la clase presencial hasta un día antes de la siguiente clase presencial. Fecha de entrega: 5D> martes 13/10; 5A/5B> miércoles 14/10; 5C>jueves 15/10
INSTRUCCIONES

- Abre un correo gmail, cuyo nick sea la inicial del primer nombre+la inicial del segundo nombre+apellido1+5+la letra de la sección. (Ej: Si es María Josefina Pérez de 5to año sección D, su nick sería: mjperez5D).

- Envía un correo a la profesora a nscinvestigacion5to@gmail.com para que se incorpore al curso. Añade a tus compañeros de equipo en el PARA del mensaje. En el asunto identifícate como estudiante de 5to. año. Si es posible, di en el cuerpo del mensaje con quién harás equipo de investigación y qué tema les interesa. No es necesario que todos los del equipo envíen el correo. Lo puede hacer uno en nombre de todos, pero agregando las direcciones de correo de sus compañeros.

- Espera correo de respuesta. Al recibirlo, coloca el cursor sobre mi nombre y cuando abra la tarjeta de presentación dale a "Añadir a tus círculos". Sugerencia: crea un círculo para la PROMOXV.

- Personaliza el Gmail y el G+ agregando foto personal en el perfil.

- Espera invitación para ingresar a la Comunidad de G+. Normalmente la invitación llega a la pestaña SOCIAL de la bandeja de entrada. Acepta la invitación.

- Recorre todos los espacios que usaremos este lapso. (Gmail, Hangout, Comunidad G+, Drive, este blog); para familiarizarte con su diseño gráfico e interfaz.

- Chequea que tu computadora, laptop o tablet tenga las aplicaciones actualizadas y los dispositivos de voz, audio y video estén configurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe acá tu comentario (tarea)