domingo, 6 de mayo de 2018

M3_PXVII_PÁGINAS FINALES


PÁGINAS FINALES DEL INFORME FINAL


Como su nombre lo indica, corresponde montar las páginas finales para comenzar a armar el Informe Final (IF). 

1. MODELO DE REFERENCIAS

En esta entrada podrás visualizar un MODELO de las REFERENCIAS de los autores utiizados en el cuerpo del trabajo, que van al final del INFORME FINAL (IF). El modelo fue elaborado siguiendo las pautas de las NORMAS APA-UPEL 2006 y el instructivo de aspectos formales NSC.


RECUERDA QUE TODOS LOS AUTORES QUE FUERON MENCIONADOS EN EL CUERPO DE TU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, DEBEN APARECER EN ESTE LISTADO, incluyendo los datos (Apellido e inicial del primer nombre, año, título del documento, título de la página, tipo de página, fecha de consulta, url) que se piden de acuerdo a las normas en cuestión. Se tomará en cuenta para la evaluación el número mínimo exigido de 18 autores. 


2. ANEXOS

Debes incluir en este apartado el modelo de IRD validado vacío, las ACTAS DE VALIDACIÓN, las CARTAS DE AUTORIZACIÓN para aplicar los IRD, las IMÁGENES ILUSTRATIVAS DEL MOMENTO DE APLICACIÓN y todo aquello que por la naturaleza del trabajo merezca incluirse.

Los anexos se identifican por LETRAS y no por número. (Ej: Anexo A, Anexo B...) y se incluyen en el índice general con su respectivo número de página.

ASIGNACIÓN

  1. Presentar las PF en el drive en la fecha acordada según el plan de evaluación. Imprescindible seguir el modelo para las referencias de autor y ordenarlas alfabéticamente. Para los anexos, imprescindible su identificación con letra y añadirlas en el índice general.
VAMOS!!!! FALTA CADA VEZ MENOS.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe acá tu comentario (tarea)